POR EL MUNDO EN CASA

"Por el Mundo en Casa": se conoció el enfrentamiento entre la producción y los conductores

El programa vive un momento definitorio.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:48

Los domingos por las noches, Telefe transmite uno de sus grandes éxitos, "Por el Mundo en Casa", formato que se reinventó debido a la pandemia y la imposibilidad de viajar al exterior. Por ello, Marley se encarga de recorrer el país acompañado de Lizy Tagliani y su grupo de producción.

De acuerdo a lo que se evidencia en pantalla, los compañeros de trabajo tienen una excelente relación y no les falta el tiempo para jugarse bromas. En esta ocasión, Federico Hoffman, uno de los productores, decidió pedir ayuda en Instagram a sus seguidores para descubrir el responsable de la situación que le tocó vivir.

Según las historias que Fede subió en su cuenta, alguno de los conductores del ciclo turístico le arrojó una botella cuando se encontraba sentado y relajado en El Calafate, pero por el ángulo de la filmación no se alcanza a visualizar cuál de ellos realizó la acción. Con una divertida encuesta, el hombre quiso que los usuarios descifraran el culpable.

Historias de Instagram de Federico Hoffman donde expone la situación.

La mayoría de los internautas votaron por Lizy, aunque ella se encargó de desmentir su participación en el hecho, mientras que Marley quedó en la mira tras votar por él mismo, generando la duda en la víctima del juego: "No sé si se autoculpó o se votó de torpe".

Falta el descargo de Alejandro, algo que su amigo se quedó esperando y eligió creer la versión de su compañera, pero, evidentemente, el público no estaría compartiendo la misma opinión. Por lo pronto, el equipo está trabajando en la próxima emisión que saldrá desde la costa argentina.

Otras Noticias