Cande Tinelli
Se abrió el debate: polémica por la supuesta aplicación que lanzaría Cande Tinelli
La joven comenzó una campaña especial.Cande Tinelli es un personaje que genera varias controversias, más que nada en los usuarios de Twitter, quienes suelen tener fuertes críticas hacia algunas acciones, sobre todo aquellas que lleva a cabo con su marca de indumentaria "Madnes Chloting", ya sea por los precios o los diseños.
Una de las últimas polémicas se originó por una cápsula inspirada en los 2000, moda que muchos consideraron de las peores, y que la artista decidió revivir con una campaña fotográfica. Además de poner la mira en la vestimenta, los usuarios de la web se quejaron de la calidad y valor de las prendas.
En esta ocasión, la hija de Marcelo fue nuevamente cuestionada por las publicaciones en la cuenta de Instagram de su empresa, en la que promocionaron la creación de una nueva aplicación para citas que tiene la finalidad de ser más inclusiva que las existentes y más populares que se manejan.
Con el nombre de "VinculApp" se presentó la iniciativa que daría la posibilidad a las personas que la utilicen de dejar asentados más datos sobre las preferencias para conocer a otros, aunque con una posterior publicación en el perfil oficial de la marca crearon dudas sobre el verdadero objetivo.
De acuerdo con lo expuesto, las imágenes iniciales habrían funcionado como disparadores para hablar de diferentes temáticas relacionadas con la forma de vincularse actual y prometieron explayarse en cada tópico comentado en el transcurso de las próximas semanas.
Por lo pronto, Candelaria no ha realizado declaraciones al respecto y se ha dedicado en mayor medida a compartir sus actividades diarias la mayoría de las veces acompañada de su pareja, Coti.