Andrea Taboada
Se quebró en vivo: el triste relato de Andrea Taboada que despertó preocupación entre las angelitas
La actual conductora de LAM se conmovió por el caso de Úrsula y decidió contar su experiencia personal.Cada vez son más las mujeres que se unen para luchar por una sociedad más justa, tras el fallecimiento de Úrsula Bahillo en manos de su exnovio, muchas famosas de manifestaron para pedir justicia por la víctima. Incluso esta mañana en LAM, Andrea Taboada y sus compañeras invitaron a una abogada especializada en estos casos y hablaron en profundidad sobre este caso que conmocionó a toda la población argentina.
En medio de la charla sobre la manera en que tendría que accionar la justicia, Mariana Brey invitó a su compañera, Andrea, a hablar sobre su propia experiencia en una relación tóxica en donde tuvo que enfrentarse a situaciones de violencia. "En realidad todo empieza con muchos celos, empieza a revisarme el celular, la agenda, sospechaba de a dónde iba a trabajar. Tuve mis alarmas", comenzó contando Taboada.
"La verdad que al principio no me daba cuenta de que realmente no estaba bueno lo que me estaba sucediendo. Yo lo estaba naturalizando", se sinceró visiblemente conmocionada la actual conductora de LAM. Luego confesó que todo empezó a empeorar e incluso enfrentó algunas situaciones de violencia de las que pudo escapar antes de que terminaran en algo mucho peor. "Me escondió las llaves y me dejó encerrada", aseguró Andrea Taboada.
Fuente: El Trece.
"En este momento fue que empezó a mostrar otra faceta de él, que pasa generalmente con los hombres que son así", expresó Andrea mientras empezaba a quebrarse. "El se golpeaba la cabeza contra la pared, a veces tiraba el puño y yo lo esquivaba y hasta llegó a agarrarme del cuello", relató angustiada la periodista y luego confesó que ahí ya no reconocía a su pareja, por que estaba "desbordado, fuera de sí".
Por último, Andrea Taboada contó cómo es que logró salir de esa situación. "Una vez, después de hablar con mis hermanas, ahí se me activó una alarma. Él ya se había calmado, pero al día siguiente me fui, dejé mi propia casa", finalizó Taboada sobre este episodio de su vida que marcó un antes y un después, pero del que, afortunadamente, pudo salir mucho más rápido que otras víctimas.