TAYLOR SWIFT

Taylor Swift les dio el mejor regalo de San Valentín a sus seguidores: "Pronto estará con ustedes"

La estrella estadounidense sorprendió a sus fans.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 19:41

Para nadie es un secreto que Taylor Swift ha sido una de las artistas que más perjudicada ha salido en la industria musical, desde hace años se encuentra luchando por recuperar los derechos de sus seis primeros álbumes, los cuales fueron vendidos por el reconocido empresario y manager Scooter Braun, luego de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera la disquera Big Machine Label Group, la cual impulsó y produjo los primeros discos de la cantante.

Sin embargo, hoy es un día muy especial para los fanáticos de la artista, ya que si bien, hace unas semanas atrás, había anunciado que estaba decidida a regrabar todas sus canciones, llegó el momento de decirles a todos a través de su cuenta de Twitter que la nueva versión de su segundo álbum ya está lista: "Me complace decirles que mi nueva versión de 'Fearless' (la versión de Taylor) está lista y pronto estará con ustedes". Pero esto no es todo, la compositora escribió:

La portada del disco que salió hace 12 años.

Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda.

Además de esto, la estrella de la música country develó que la nueva versión de "Love Story" estará disponible para todos sus seguidores esta misma noche, siendo el momento propicio para hacerlo, ya que este fin de semana muchísimas personas podrán celebrar el día de San Valentín con uno de sus temas más románticos, sin necesidad de seguir lucrando a Braun por el talento de Swift. La artista compartió un extenso comunicado y junto a él una fotografía con la que hace referencia a la portada de ese álbum, con el conquistó a muchos en el 2009.

La imagen con la que Swift identificará esta nueva edición del álbum.

Para finalizar su anuncio, la estadounidense aseguró que todo el trabajo de la reedición de sus piezas de "Fearless" , ha sido un gran impulso para continuar en este camino y recuperar sus temas: "Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado, y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música". Sin duda, esta noticia ha hecho que la cantante se convierta en tendencia en Twitter, sus fanáticos no han dejado de expresar su felicidad en esta red social.

Otras Noticias