Flor Peña
Tras la polémica con la vacuna y Rodrigo Lussich, Flor Peña habló de posibles operaciones políticas
La trifulca ya se esclareció.Flor Peña rompió el silencio y habló sobre el cruce de palabras que tuvo con Rodrigo Lussich en Twitter. Para ser exactos, hace un par de días, Rodrigo informó en “Intrusos” que la reconocida periodista argentina se iba a vacunar contra el coronavirus, pero no específico si se pondría la rusa o la china, hecho que evidentemente a ella le molestó y lo evidenció en Twitter.
Ante tal escándalo, los reporteros del ya referido programa abordaron a Peña fuera de América TV y ésta, tajantemente, dijo: “A mí no me molesta que me critiquen, lo que no me gusta es que se metan con cosas que después puedan utilizar con operaciones políticas”.
No obstante, la presentadora de “Flor de Equipo” explicó que su compañero debió tener más cuidado al momento de comunicar dicha información, para no armar un escándalo innecesario: “Es un momento muy difícil, donde se politizo mucho lo de las vacunas, donde se habló mucho sobre la rusa y la china”, apuntó Florencia.
Fuente: (América TV).
En un mismo sentido, Peña dejó dicho que, desde el día uno, supo que debía optar por la china, ya que para poder tener la rusa, debía ser paciente de alto riesgo y no es su caso. Como si lo antes mencionado fuera poco, la también actriz subrayó que ella fue la que contactó a la fundación para realizar el proceso: “Nunca jamás nadie del Gobierno se comunicó conmigo, ni intentaron que yo hiciera campaña de nada”.
A su vez, Flor destacó que es consciente de la situación y no sería capaz de pedir una vacuna que no le corresponde: “Cualquier ciudadano puede ser voluntario, esto no tienen que ver con ser famoso”. Por último pero no menos importante, la periodista remarcó el motivo por el cual publicó tales mensajes en Twitter:
Al no aclararse que era la rusa, se armó toda una bola, y como yo ya conozco, y yo soy carne de cañón para estas cosas, salí rápidamente a aclararlo.
Fuente: (América TV).
Minutos más tarde, Rodrigo respondió a las declaraciones de Peña durante la emisión de Intrusos: “A mí lo que me molestó es que ella dijo que la información era errada, podía haber faltado el dato que ella quería para que después no le afectará políticamente, pero la verdad, es que la información no era errada”, puntualizó.