Kim Kardashian

Viviendo como soltera: esto podría confirmar que Kim Kardashian ha dejado a Kanye West en el pasado

La socialité comienza a dar señales de libertad.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 20:15

La supuesta separación de Kim Kardashian y Kanye West está volviendo locos a los fanáticos de la pareja, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado esto, son varios los medios estadounidenses que afirman que se encuentra viviendo dos vidas distintas desde hace mucho tiempo. Incluso, hace unos días, se supo gracias al portal Page Six que el artista aprovechó el viaje de la estrella de "Keeping Up With The Kardashians", para sacar de la mansión que tienen en Calabasas aproximadamente 500 pares de zapatillas.

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que la dueña de Skims ha estado utilizando su anillo de matrimonio de manera intermitente, pero, justo ayer, fue capturada por unos paparazzis en Los Ángeles y en las fotos que publicó el reconocido diario Daily Mail, las manos de Kardashian lucen libres de accesorios, incluyendo esta pieza fundamental para la pareja. La estadounidense llevaba un atuendo que combina perfecto con la próxima fecha festiva, el día de San Valentín; deleitó a los presentes con una remera con mangas largas y abiertas, que hacían un juego espectacular con sus pantalones de cuero y sus botas.

La foto con la que se comprueba que ayer Kardashian no usó su alianza matrimonial.

Fuentes cercanas a la empresaria han asegurado a Page Six que es probable que Kim y Kanye no hagan formal su separación hasta que termine de transmitirse la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians" en E!, porque en ella se podrán ver de primera mano todos los conflictos que desencadenaron en que la famosa y millonaria pareja optaran por el divorcio; después de haber vivido un 2020 bastante movido y complicado, la hermana de Kylie Jenner y el diseñador de moda se encuentran enfocados en ser los mejores padres para sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Kim es la madre más protectora de la farándula.

Hace unos días, la fundadora de KKW Beauty publicó en su Instagram la imagen de un cuadro hecho por North con pintura al óleo, y luego de percatarse de que los internautas la tildaron de mentirosa en Twitter, decidió defender el talento de su primogénita en un largo párrafo que compartió en sus historias de Instagram: "¡No juegues conmigo cuando se trata de mis hijos! Mi hija y su mejor amiga han estado tomando clases de pintura al óleo en serio, donde sus talentos y creatividad están siendo alentados y alimentados ¿Cómo te atreves a ver a los niños haciendo cosas increíbles y luego tratar de acusarlos de no ser increíbles?". Por otro lado, a pesar de que no está en los mejores términos con Kanye, aseguró que el don de la pintura la nena lo había heredado de él y dejó ver cuáles eran las cosas que su aún esposo hacía en su infancia.

La orgullosa North junto a su primera obra de arte.
"Recuerdo de algunas de las obras de arte de su padre, las cuales hizo cuando él era un niño", escribió Kim.

 

Otras Noticias