Barby Silenzi
Así se defendió Barby Silenzi de las fuertes críticas a sus consumos mientras amamantaba
La bailarina no dejará que nadie opine sobre su vida.Como si su separación con El Polaco no fuese suficiente alboroto en su vida, Barby Silenzi se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, luego de que fuese capturada disfrutando de unos tragos y una comida con su ahora expareja y la hija de ambos, la pequeña Abril. Sin embargo, el hecho de verlos juntos en momentos complicados de su relación no fue lo que más impresionó, sino la acción que la madre realizaba con su bebé.
En las fotos se puede observar que Silenzi estaba amamantando a su bebé de ocho meses de edad, mientras que ingería un vaso de cerveza. Esto generó una indignación en las redes sociales por el tipo de alimentación que estaría recibiendo la infante. Hoy, en "Nosotros a la Mañana", Karina Iavícoli dejó saber cuál era la respuesta que la bailarina tenía para todas las personas que la criticaron: "Me dice que no ve nada de todo lo que está pasando, porque en el medio se está separando de El Polaco, entonces es un lío bárbaro". Sin embargo, agregó:
Yo no veo nada malo por un vaso de cerveza, me molesta porque nadie sabe nada de mi vida, no me interesa lo que digan.
Santiago Zeyen fue el encargado de publicar la foto, y aseguró que esto fue ayer en un reconocido restaurante de Figueroa Alcorta, donde estaban la bailarina y El Polaco muy sonrientes. Agustina Kämpfer optó por defender a la madre diciendo: "Me indigna el repudio a esta foto. No conozco personalmente a Barby Silenzi, pero le quiero mandar un abrazo ¿Por qué no dejan de (molestar) a las madres y las dejan hacer su vida de madres, con sus chiquitos, sin señalar? Porque está tomando un miserable vaso de cerveza, que nada le hace a una criatura que, por la edad, ya toma leche y consume otras cosas".
Mientras que Nicole Neumann explicó por qué consideraba que no estaba bien que la madre de la hija menor de El Polaco amamantara a la nena cuando precisamente estaba consumiendo alcohol: "Por mi experiencia como mamá, tenía entendido, por lo menos hasta mi última hija que nació hace cinco años, que el alcohol tarda en irse tres horas. Con lo cual, una podría amamantar a su bebé después de tres horas de haber ingerido alcohol. No sé si cambió, no tengo ni idea. En ese caso, no estaría muy copado lo que estamos viendo".