Dana EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

Cómo seguirá "El Gran Premio de la Cocina" sin Juan Marconi y Felicitas Pizarro

Tienen a un nuevo miembro en el jurado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:30

Tras diez temporadas frente a “El Gran Premio de la Cocina”, Juan Marconi decidió marcharse del espacio para emprender un camino completamente diferente, según lo dicho por Laura Ubfal. El periodista planea vacacionar durante algunos días y luego dedicarse a la política independiente. Aunque en las redes sociales se dice que Marconi pudo haberse marchado en malos términos con la directiva del programa, (por los múltiples escándalos que había protagonizado con los participantes), lo cierto es que éste finalizó el ciclo "en buenos términos".

Fuente: (Canal KZO).

Frente a tal eventualidad, Ubfal destacó que la última participación del reconocido conductor argentino, la transmitirán este lunes 15 de febrero, fecha en la que también se observará la gran final de “El Gran Premio de la Cocina”, razón por la que el episodio promete estar cargado de muchas sorpresas.

 Ximena Sáenz y Guillermo Calabrese cuando aún formaban parte de “Cocineros Argentinos”.

Ahora bien, para la temporada número once del programa culinario, se reorganizó el equipo, Carina Zampini conducirá sola, y el jurado pertinente estará conformado por: Roberto Petersen, Mauricio Asta, Christian Petersen y la nueva integrante, Ximena Sáenz, quién reemplazará a Felicitas Pizarro, mientras que está de licencia.

Tal como lo explicó Laura en “Grossip”, El Trece buscará levantar la audiencia de "El Gran Premio de la Cocina" y, si se observa que Zampini no lo logra sola, encontrarán la manera de hacer una nueva dupla. En el caso de Felicitas, hasta la fecha no se ha confirmado cuando podrá retornar a su lugar de trabajo, pero se deduce que será muy pronto.

Otras Noticias