NANCY PAZOS

Desgarrador: Nancy Pazos se quebró en llanto al hablar del peor momento de su vida

Ante la angustia de la situación, la reconocida panelista no pudo continuar su programa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 10:14

El 2020 fue uno de los peores años para Nancy Pazos. Además de las angustias comunes que causó la pandemia de coronavirus se enfrentó a la pérdida de sus padres. Este viernes 12 de febrero fue el aniversario del fallecimiento de su papá, quien tenía 73 años y pasó los últimos dos meses internado en el hospital Argerich debido a una cruda enfermedad. 

A pesar de su lucha, las sonrisas eran una escena cotidiana en su hogar. 

En aquel entonces, la periodista especializada en política realizó una emotiva despedida en sus redes sociales. Junto a una foto sonrientes frente a cámara, Pazos escribió: “Al final te fuiste. No pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos”. Además, consideró que le dejó los mejores valores de la vida: el trabajo, el amar con intensidad y disfrutar cada momento. 

Quedó a la vista el cariño inmenso que se tenían, por lo que la panelista de “Flor de Equipo” no dudó en recordarlo al aire de la Rock and Pop FM 95.9. Lo cierto es que en el momento que él partió, ella se encontraba en su programa diario y no se lo olvidará jamás: “Hace un año fallecía papá y yo estaba acá, trabajando”. Si bien la locutora argentina intentó contener su angustia, no lo logró y pidió un segundo antes de continuar. 

A través de su cuenta de Twitter, Nancy Pazos compartió estas delicadas palabras con sus seguidores quienes la acompañaron en el sentimiento. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más difíciles frente al micrófono ya que la emoción brotó y fue imposible esconderlo del público que la acompaña de lunes a viernes de 6 a 9 horas.

Otras Noticias