Barbie Vélez
El Bicho Gómez habría insinuado que Barbie Vélez hace trampa en Corte y Confección: "Compra la ropa"
La actriz y el comediante comienzan a tener sus primeros encontronazos.Desde que "Corte y Confección Famosos" comenzó, solo se ha podido observar cómo las celebridades llegaron dispuestas a defender su puesto a como dé lugar. Sin embargo, las ansias por sobresalir en el reality han comenzado a pasar factura, y hoy Barbie Vélez dejó saber al comienzo del programa que no se siente muy querida por sus compañeros, a pesar de que en cámara todos aparentan ser amables con ella.
Luego de que Andrea Politti les diera la bienvenida a todos al taller, le consultó a la actriz si tenía fuerza o competitividad, y ese fue el preámbulo perfecto para que se desahogara: "Yo me siento medio como que todos me tiran palitos acá, estoy medio como (bajoneada). Todos los de atrás, menos ellos dos, Mario (Guerci) y Adriana (Salgueiro)". La conductora manifestó sorprendida: "¿Ya hay grupitos de amiguis?", y Barbie se desahogó diciendo:
Yo pensé que éramos amiguis todos, de repente me voy y están cuchicheando (sobre mí). Se les olvida que tienen el micrófono abierto.
El Bicho Gómez con risa contenida se defendió diciendo: "No, no seas mala onda. Te consideramos amiga, o cuando te decimos con Pachu (Peña) que nos traigas algo cuando vas a comprar la ropa vos para desfilar", ahí la modelo gritó: "¡Mirá! Dicen que voy a comprar y que le saco la etiqueta". El comediante se sinceró en el confesionario sobre los trabajos de su compañera: "Para mí que Barbie compra la ropa hecha, yo no quiero decir nada, es una teoría que tenemos con Pachu (Peña). Ella sale de acá, pregunta qué desafío hay y va a un negocio, compra la ropa, y la trae hecha". Por otro lado, Miriam Lanzoni también reveló que cree en lo que dicen sus compañeros:
Va y la compra en un lugar que todos hemos comprado, eso lo dijo El Bicho, y él la tiene al lado, entonces alguna vez le vio un ticket, puede ser.
Sin embargo, en el estudio Lanzoni intentó calmar a Vélez halagando sus talentos para la costura con cierta ironía: "Hoy le estábamos diciendo lo virtuosa que es, en una hora te hace dos vestidos de novia si quiere". La nena de Nazarena no se dejó convencer por las palabras de sus compañeros y sentenció sus actitudes con estas palabras: "Son muy malos conmigo".