Barby Silenzi

Fotos comprometedoras: El Polaco y Barby Silenzi envueltos en una nueva polémica

Luego de confirmar su separación, se viralizaron unas fotos que pondrían en duda el relato de la bailarina.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:29

La historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi llegó oficialmente a su fin, luego de varias idas y vueltas y muchos rumores de infidelidades, la bailarina confirmó la triste noticia. O al menos eso es lo que se creía hasta hace unas horas atrás. Sin embargo, una nueva foto comprometedora instala nuevos rumores en la pareja y puede que confirmen otra noticia en la historia de su noviazgo.

Hace unos días atrás, Barby dio una entrevista con Juan Etchegoyen y aseguró que su historia con El Polaco ya estaba finalizada, sin embargo, también contó que "le gustaría mantener un vínculo amistoso con él". Lo cierto es que los artistas tienen una hija bebé en común, por lo que tendrán que mantener una relación más allá de estar separados. Y parece que se tomaron esta condición muy en serio.

Hace tan solo unas horas atrás, el periodista Santiago Zeyen compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes bastantes comprometedoras para Barby Silenzi y el cantante. "¿Separados? Yo los veo juntos y disfrutando un almuerzo. Hoy al mediodía el Polaco y Barby en un conocido restaurante", escribió el comunicador. Acto seguido, publicó una foto en donde se puede ver, evidentemente, a la exbailarina de ShowMatch junto a su bebé y a su expareja.

La comprometedora foto de Barby y El Polaco. Fuente: Santiago Zeyen.

Posteriormente, Zeyen también compartió fotos de las historias de Instagram subidas por los artistas ese día, en donde se los puede ver a los dos en un auto. Según confirmó el panelista de "Nosotros a la mañana", se trataba del mismo auto. Sin embargo, un internauta destacó que el tapiz del asiento de Barby Silenzi era distinto al que tenía El Polaco en su historia, por lo que, tal vez, estaban viajando por separado.

Estas imágenes despertaron unas nuevas sospechas de reconciliación en la pareja, aunque si bien, Silenzi había asegurado que ya no había posibilidades de volver con el cantante, estas imágenes podrían demostrar todo lo contrario. Sin embargo, hay internautas que aseguran que ambos se juntan para charlar temas relacionados a la hija que tienen en común y aclarar varias cuestiones antes de separarse definitivamente.