Soledad Fandiño

Guillermo Andino y Soledad Fandiño están listos: conocé todos los secretos de su programa

La modelo argentina aceptó la propuesta de América TV de cara al próximo mes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 08:45

Soledad Fandiño es una de las grandes revelaciones de la televisión, ya que durante el año pasado desplegó su talento para la conducción en “Santo Sábado” por la pantalla de América TV. Fue por su frescura y picardía que la producción volvió a pensar en ella mientras planeaban un nuevo programa, esta vez con un horario más adecuado para competir por el rating con fuertes shows de Telefe o El Trece. 

Mientras que la escenografía está en marcha y se preparan los distintos espacios como la cocina y el living, la exparticipante de “Showmatch” se encuentra aislada en su hogar a causa del coronavirus. Lo cierto es que la semana pasada realizó un comunicado por su cuenta de Instagram donde expresó: “Ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo”. 

La modelo competirá directamente contra el nuevo show de Mariana Fabbiani. 

Según informó Laura Ubfal, el show que tendrá a la exesposa de Residente y a Guillermo Andino como anfitriones se llamará “Es Por Ahí” e iría de 11:30 a 13 horas dependiendo de lo que suceda con el futuro de “Intrusos”. Cabe mencionar que, sin la presencia de Jorge Rial, la producción decidió renovar el formato de espectáculos. Debido a esta inesperada renuncia, los pasillos de la empresa son caóticos y trabajan a contrarreloj para tener una programación de la talla. 

Como si fuera poco, la protagonista de “Juanita, la soltera” contará con la divertida cocinera Chantal Abad, quien actualmente se desempeña en “La Peña de Morfi”. Por último, la sección de actualidad podría estar liderada por Mauro Federico, aunque el equipo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino no está decidido, por lo que los teléfonos están a full para definir este show que estrenaría el 1 u 8 de marzo.

Otras Noticias