Débora Plager
La fuerte acusación que persigue a Débora Plager: incertidumbre y traición
La periodista baraja algunas propuestas laborales en lo que sus colegas se empeñarían en criticarla.Luego de un año complicado para la televisión -donde los contagios, las despedidas y los bajos puntos de raiting primaron en los canales- los productores buscan la manera de reinventarse para que este 2021 rinda bien en la pantalla chica. Frente a esto, muchos periodistas con cierta ideología política que deciden hacer público su pensamiento, tendrán que decidirse por un solo canal. Y algo similar a esto le sucede a Débora Plager.
Luego de varios años frente a la pantalla de América TV con "Intratables", el futuro de Débora en este programa podría estar en juego. Según contó Laura Ubfal en su portal de noticias, la producción del programa de actualidad estaría muy descontento con la nueva oferta laboral que aceptó Plager, quién funcionará como columnista en el programa radial de Jonathan Viale por la reconocida Radio Rivadavia.
El principio del desacuerdo sería que cada programa tiene una ideología política muy diferente, mientras que en "Intratables" mantienen un perfil oficialista, Viale tiene más tendencia a la oposición. Por este motivo, la producción de América estaría evaluando la prosperidad de Débora Plager en el programa, ya que, en un año tan crucial como este 2021 para la política -debido a que habrá elecciones legislativas en el país- la participación de la columnista en dos medios tan disidentes en ideología, podría generar una imagen contradictoria para "Intratables".
"La palabra 'traición' habría sido escuchada por varios que dudan de que Plager pueda retornar sin problemas al programa que conduce Fabian Doman", aseguró Ubfal en su blog personal, lo que, sin dudas, presenta una gran incógnita para el futuro laboral de la reconocida periodista. Además, cabe recordar que, hace unos días atrás, Débora se estrenó como conductora en A24 junto a Liliana Franco y Silvia Fernandez Barrio, programa que aparentemente seguirá conduciendo.
Sin embargo, mientras que se rumorea que sus compañeros la tratan de traidora, Débora Plager disfrutó de la celebración de su cumpleaños, con todos los protocolos mediante. Por el momento, no dijo nada sobre estos crecientes rumores y parece que se prepara para enfrentar un año bastante intenso en cuanto a cuestiones laborales, ya que ya tiene confirmado el puesto en dos medios distintos.