América TV

“No se puede tolerar más”: el filosísimo descargo de esta panelista quebró a América TV

La figura se mostró conmocionada frente a las cámaras debido a una noticia desgarradora.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:32

América TV se prepara para un año muy prometedor en cuestión de programación con “Los Mammones”, “TV Nostra” con la conducción de Jorge Rial y el nuevo ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. A pesar de apostar por el entretenimiento y la diversión, las noticias desgarradoras no se escapan de la grilla de la legendaria emisora. 

Recién en marzo el público verá cambios drásticos en el canal. 

Tal fue el caso de “Polémica en el Bar”, el cual abrió la emisión del jueves por la pantalla de América TV con un análisis de lo ocurrido en la localidad de Rojas. El femicidio de Úrsula Bahillo causó una gran conmoción y angustia generalizada por la brutalidad del crimen. Como si fuera poco, con el paso de las horas aparecen nuevos pedidos de ayuda por parte de la joven de 18 años, que no fueron lo suficientemente escuchados. 

Frente a este suceso, Mariano Iúdica abrió la mesa del canal fundado en 1966 con una filosa crítica sobre el accionar policial y las 18 denuncias en vano que realizó la víctima de Matías Ezequiel Martínez. Luego de unos minutos tomó la batuta María Fernanda Callejón, quien dejó de lado el comportamiento esperado en televisión y realizó un escalofriante descargo en nombre de las mujeres. 

Fuente: (América TV)

Hasta cuándo la justicia machista, porque hay una gran parte que no comprende que los femicidios no se pueden tolerar más.

Ante esa frase Chiche Gelblung la interrumpió: “Eso no es machismo, eso es que el sistema no sirve”. Lejos de dar marcha atrás, la panelista de la empresa de Daniel Vila mantuvo su posición con respecto a los casos de femicidio en el país: “Cubren por todo, Chiche. Porque es machista”. La palabra del equipo de América TV se sumó a la de otras figuras como Natalie Pérez, Flor Vigna y Wanda Nara, quienes pidieron Justicia por Úrsula y rogaron para que no ocurra nunca más.

Otras Noticias