Viviana Canosa

Se complicó el regreso de Viviana Canosa: su panelista estelar renunció a último momento

La conductora está a punto de desembarcar en la pantalla de A24, pero con un jugador menos.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:16

Luego de un año escandaloso en la pantalla de El Nueve, Viviana Canosa habló con las autoridades del canal y no renovó su contrato para la tercera temporada de “Nada Personal”. Si bien se tomó un tiempo de descanso de las cámaras, una tentadora oferta de A24 la convenció y en las próximas semanas volvería con sus filosas opiniones y análisis políticos. Tal es así que en su cuenta de Twitter escribió: “Todo lo que siento y pienso. Muy pronto, siempre con vos”. 

La reconocida locutora ocupará el lugar de Eduardo Feinmann a las 18 horas. 

A pesar de que el regreso de la emblemática periodista es prometedor, en las últimas horas recibió una mala noticia. Lo cierto es que un colega que trabajó con ella durante cuatro años, y planeaba continuar a su lado en el 2021, le soltó la mano de forma sorpresiva. Según reveló la expareja de Daniel Tobal, recién se enteró esta semana de la desvinculación y ahora la producción debe trabajar a contrarreloj para conseguir un reemplazo. 

Se trata de Javier Lanari quien escribió un extenso mensaje en Twitter, donde aclaró que no seguiría trabajando con la exfigura de “Intrusos”. Si bien mencionó que la locutora apoyó su cambio, reconoció que fueron años intensos donde se sostuvieron tanto en los mejores como en los peores momentos de su vida. En hilo a su posteo sentenció: “Estoy seguro que el camino nos va a volver a encontrar pronto. Sólo tengo palabras de agradecimiento”. 

Fuente: (Twitter)

Quedó a la vista que los opinólogos de la actualidad mantienen una buena relación y esto se reforzó con la respuesta de Viviana Canosa. En la red social del pajarito le deseó lo mejor en este nuevo camino de la mano de LN+: “Sos un gran profesional, mejor persona. Feliz por tu merecido crecimiento. ¡Te quiero! Éxito campeón”. Ante este inesperado cruce, los fanáticos se llenaron de dudas, ya que la conductora no develó quién será su equipo para este proyecto televisivo.