Pachu Peña

"Si no van a confiar en mí doy un paso al costado": la condición de Pachu Peña en Corte y Confección

El humorista no se quedó callado.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:57

En la primera temporada de "Corte y Confección Famosos" se ha podido ver la diversidad de talentos que están probando sus habilidades para el diseño de moda y la costura, nadie hubiese podido imaginar a personajes como El Bicho Gómez y Pachu Peña en este tipo de programas, sin embargo han demostrado que no hay desafío que les quede grande, y que sus intervenciones aportan mucho más de lo esperado.

Ayer Peña fue bastante sincero durante la devolución del jurado del show, ya que a su juicio los materiales que le fueron otorgados, para cumplir el reto de inspirarse en un look del pasado de Cristian Castro, no estaban a la altura de las circunstancias: "Quiero aclarar una cosa: me sorprendí con la tela, cuando abrí la bolsa esperaba un cachemir o un algodón, otra historia. Me mandaron un pedazo de mantel, creo".

La tarde de hoy el comediante volvió a sorprender a Andrea Politti y al jurado calificador con su aplastante sinceridad y humor, después de que Benito Fernández al ver su diseño circense, le preguntara: "¿La idea fue tuya?"; Pachu se habría sentido algo ofendido con la pregunta, y con la ironía que la comedia le ha dado contestó: "¡No! de Guido Kaczka. Sí, es mía", dejando a todos sin palabras, y haciendo reír a carcajadas a la conductora y sus compañeros. Inmediatamente, sentenció diciendo:

Si no van a confiar en mí, en serio, doy un paso al costado. No, en serio es mía (la idea).

Benito Fernández cortó con su seriedad el momento de risas causado por el actor, y concluyó su devolución admitiendo: "Vamos a hablar en serio ahora, ¿querés? Yo te voy a decir algo. Hoy me parece que arranca el concurso para vos. Me parece que este compromiso me gusta, me gusta la idea. Así que para mí hoy es un ocho".

Otras Noticias