KYLIE JENNER

Único: la millonaria adquisición de Kylie Jenner que deslumbró a sus seguidores

La mamá de Stormi compartió una foto en Instagram y revolucionó las redes
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:05

Ya es un hecho de que Kylie Jenner no escatima en gastos a la hora de darse algunos gustos. Dueña de una billonaria fortuna, la influencer aprendió que, con el fruto de su trabajo- puede darse la cantidad de gustos que quiera. Así fue cómo, en las últimas horas, mostró su nueva adquisición que va a tono con el outfit que lució ayer, el cuál se llevó millones de likes en Instagram y miles de halagos.

Una de las mayores obsesiones que tiene Kylie son los autos. La empresaria tiene una colección de varios vehículos de alta gama que son la envidia de muchos seguidores. Sin embargo, parece que nunca es suficiente para Jenner, ya que ahora adquirió un nuevo auto. Con un look de pantalón azul al estilo de los años 2000 y un top blanco, la hermana de Kendall Jenner mostró su nuevo coche, el cual iba a juego con su outfit.

La lujosa y nueva adquisición de Kylie Jenner.

La ex de Travis Scott ya tiene en su poder varios autos: camionetas 4x4 y muchos vehículos deportivos. Los colores excéntricos son los favoritos de Kylie, por lo que elige coches en colores rosa, beige y rojo brillante. Sin embargo, esta vez optó por un tono turquesa que combinaba con su pantalón tan halagado por sus seguidores. Aunque Jenner no describió de qué modelo se trataba, parece ser un vehículo deportivo bastante amplio y alto.

Cabe destacar que Kylie Jenner ya posee algunos coches en este color, como un Mercedes-Benz G550 y Lamborghini Aventador SV Roadster, pero parece que esta vez quiso darse un gusto más y optó por comprarse otro auto y agrandar su colección. Más allá del espectacular auto, frente a esta fotografía, muchos seguidores le aseguraron a Jenner que ese color le sentaba muy bien y que tendría que seguir usando ropa en este tono.

Otras Noticias