Ximena Capristo

Ximena Capristo no se aguantó las ironías de Matilda Blanco en Corte y Confección: "No me gusta"

La intérprete se habría cansado de los comentarios de la jefa de taller.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:26

Si hay dos personas que no han logrado hacer una buena relación en "Corte y Confección Famosos" son Ximena Capristo y Matilda Blanco, desde que esta última pisa el taller de costura no pierde la oportunidad de marcarle los defectos a la concursante, cosa que la estaría llevando a un límite bastante indeseable dentro de un programa de televisión, y hoy no lo pensó dos veces a la hora de defenderse.

Cuando Blanco se encontraba explicando parte de la consigna a los participantes, se percató de que la actriz no estaba atenta con la mirada a su intervención, por lo que decidió no dejar pasar este desaire y enunció: "Veo que la señora Capristo baja la vista", esta le respondió bastante seria mientras le enseñaba lo que tenía en sus manos: "Estoy enhebrando la aguja", y la jefa del taller de El Trece apuntó en su contra declarando:

Es lo único que sabe hacer me parece. Lo de ayer evidentemente no lo hizo usted. 

Desde que comenzó el reality show se ha podido ver que Ximena no es una persona que se guarda lo que piensa, y ante las cosas que le parecen injustas siempre impone su opinión, esta vez, la locutora dijo: "No me gusta que diga eso Matilda. Por supuesto que sí (lo hice), si querés te lo demuestro y te lo vuelvo a repetir". Esto motivó a Anita Martínez a hablar en el confesionario del temple que tiene su compañera para defenderse:

Tiene personalidad, es muy presente, muy imponente, ella se hace valer, se defiende. Me gusta como ella encara con vehemencia. ¡Es una mina vehemente!

Otras Noticias