Diego Brancatelli

Cambios confirmados: este sería el destino de Diego Brancatelli en América TV

El columnista vive modificaciones en "Intratables".
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:22

Diego Brancatelli es uno de los panelistas probablemente más cuestionados dentro de la televisión argentina por su marcada afinidad con el gobierno actual, lo que genera algunas controversias por las opiniones que expone en público. De todas formas, sigue siendo una de las figuras más buscadas por los programas.

En ese contexto, con la confirmación de muchos cambios en "Intratables" informados por Pablo Montagna, se comenzó a especular con el futuro de Diego. Por el momento, Ceferino Reato y Ernestina Pais no renovaron contrato, Carolina Losada se iría con Baby Etchecopar, mientras que el destino de Paulo Vilouta es incierto.

De acuerdo a lo informado por Rating Lucca, el único panelista que continuaría sentado en la mesa sería Brancatelli, aunque el periodista de América TV no ha dado mayores declaraciones al respecto. Para reemplazar a sus compañeros circularon varios nombres en las últimas horas.

La confirmación de la continuidad de Diego Brancatelli en intratables.

Según lo publicado por la misma cuenta de Twitter, el canal estaría en búsqueda de Nicole Neumann, Silvia Fernández Barrio, Augusto Tartufoli y El Dipy. Este último, de confirmar su participación, podría causar un clima tenso en el ciclo dado su pensamiento totalmente contrario al de "Branca".

La respuesta de El Dipy a los rumores de sumarse a América TV.

Incluso, en las redes se abrió un fuerte debate con dichas especulaciones, que proponen al cantante de cumbia como reemplazo directamente del comunicador, algo que no sucedería a corto plazo.

Otras Noticias