EL TRECE
“Corte y Confección” al borde del desastre: la producción de El Trece evalúa tomar una decisión
Los números son desalentadores para el certamen de moda y nuevamente Telefe los humilló con su programación.El Trece no se puede desprender de una mala racha que acarrea desde el comienzo del 2020. Cabe mencionar que la pandemia de coronavirus frenó las grabaciones de “Separadas” y, lejos de reprogramarla, Adrián Suar decidió eliminarla completamente de sus planes. Si no eran los protocolos imposibles de cumplir en una ficción, el bajo rating fue terrible entre los pasillos del canal del solcito y se despidieron de programas de entretenimiento como “Mujeres” y “Mamushka”.
A pesar de este desalentador panorama, El Trece no dio el brazo a torcer y este mes lanzó “Corte y Confección Famosos”. Si bien su estreno fue muy alentador en cuestión de audiencia, esta semana, el reality de moda perdió contra las novelas turcas que están disponibles en Telefe. Los números del jueves pasado, emitidos por Kantar Ibope Media, develaron que la emisora propiedad del Grupo Clarín estaría nuevamente en crisis con su contenido.
Fuente: (El Trece)
Lo cierto es que el programa de Andrea Politti midió 5,6 puntos de rating, la marca más baja desde su debut y quedó en último lugar en cuestión de televidentes en la señal fundada en 1960. Si bien están pegados en cuestión de horario, los fanáticos le dieron su atención a “El Gran Premio de la Cocina”, con la conducción de Carina Zampini y Juan Marconi, se llevaron unos tentadores 8 puntos, superando ampliamente la repetición de “Floricienta” por el canal de las tres pelotas.
Quedó a la vista que las tardes son complicadas para El Trece, quien no supera a Telefe y sus enlatados extranjeros que hipnotizaron a los argentinos con sus historias de desamor, traición y venganza. Ante este panorama, las reuniones de producción están a la orden del día para intentar reflotar “Corte y Confección” y no darlo por perdido antes de tiempo. Sin lugar a dudas, un momento crítico para la compañía operada por Artear.