El Dipy

El Dipy respondió a los rumores sobre su futuro en América TV: "Les va a arder"

El artista no guardó el silencio sobre la posible propuesta.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:58

En las últimas horas comenzó a tomar notoriedad un fuerte rumor que indicaba a El Dipy como posible candidato a formar parte de América TV, exclusivamente en "Intratables", después de que el periodista Pablo Montagna confirmara varios cambios que ocurrirán en el panel.

De acuerdo a los trascendidos, el cantante de cumbia era una de las figuras buscadas por el canal en cuestión, al igual que Nicole Neumann, Silvia Fernández Barrio y Augusto Tartufoli. Si bien ninguna autoridad hizo declaraciones oficiales, la información se desprendió de la cuenta Rating Lucca, reconocida por recopilar datos certeros sobre los pases.

En ese contexto, el actual conductor de Radio Rivadavia decidió expresarse respecto de las versiones que lo postulaban para la tarea de columnista, luego de acceder a la publicación que realizó este medio. Si bien la respuesta dejó la puerta abierta a la posibilidad, aparentemente, no habría recibido una propuesta concreta.

La repuesta de El Dipy a Minuto Argentina.

Si ya les ardía a los militantes de la pobreza por lo que escribo acá, más la radio, imagínate como les va arder cuando se enteren de esto.

Aunque en una primera instancia admitió: "Todavía nadie me llamo de ningún lado", la realidad es que muchos de los fanáticos de David esperan verlo en la pantalla chica por el protagonismo que ha tomado en materia política y su radical oposición a las medidas que ha implementado Alberto Fernández hasta ahora.

Por el momento, deberán conformarse con oírlo en su ciclo nocturno por AM630 "Los Desclasados", que tuvo su debut el pasado lunes.

Otras Noticias