Kim Kardashian

El plan que Kim Kardashian tiene para San Valentín en medio de su supuesta separación de Kanye West

La dueña de Skims no dejará que nada le arruine el día de los enamorados.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:22

Son tiempos complicados para Kim Kardashian, y aunque ha decidido permanecer en silencio sobre este tema, los principales medios de comunicación estadounidenses han afirmado que se encuentra separándose de Kanye West, luego de seis años de matrimonio. Sin embargo, esto no impedirá que celebre el día de San Valentín por todo lo alto, y ya se conoce cuáles son sus planes para esta fecha tan especial.

Una fuente cercana a la estrella de reality confirmó a People que lo menos que hará Kim mañana será llorar su divorcio, pues como es costumbre en la famosa y adinerada familia, harán una celebración entre todos con la intención de acompañarse en el día del amor y la amistad: "Ella es genial. Tiene planeada una celebración del Día de San Valentín con sus hijos y su familia". También se supo en qué punto se encuentra su relación con el cantante:

La última foto que Kardashian compartió con su esposo en Instagram en el mes de octubre.

Le gusta que sea especial para los niños. No tiene ningún contacto con Kanye. Es obvio que solo está enfocada en el futuro.

Aunque la empresaria se concentre en hacer del 14 de febrero un día diferente e inolvidable para sus nenes, será simplemente imposible que Kardashian se olvide de todas las veces que, durante su relación, el diseñador de moda la hizo sentir simplemente la mujer más afortunada del mundo. El año pasado, Kanye organizó que el reconocido saxofonista Kenny G, quien es dueño de un Grammy, estuviese rodeado de muchos floreros de vidrios que contenían una rosa en cada uno.

Otras Noticias