Maju Lozano

“Fue tremendo, me bajó la presión”: Maju Lozano quebró en llanto al hablar de un desgarrador momento

La conductora de El Nueve no pudo contener su emoción y pidió un minuto para continuar con el programa.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 08:53

Maju Lozano es una de las figuras que se destaca en la televisión con su fuerza y sinceridad. Tal es así que no duda en terminar un móvil o contradecir a un invitado si le parece que no es correcto por el tono o la hora en que se está diciendo. Por ejemplo, hace dos años, echó con insultos de su programa “Todas Las Tardes” a un joven denunciado por violencia de género. 

Sin embargo, la comediante argentina guarda un costado muy sentimental que quedó reflejado en una entrevista para “Vino Para Vos”. Se trata del nuevo ciclo de Tomás Dente donde apelan a la emoción, las historias de vida y de superación. Es por esto que la producción no dudó en sumar a Lío Pecoraro de manera virtual, con el fin de apoyar a su colega en este encuentro por KZO. Cabe mencionar que el periodista se encuentra en tratamiento contra la leucemia, diagnosticada en octubre del año pasado. 

Fuente: (Canal KZO)

Una mujer ciento por ciento natural, honesta, buena mina, que está para el que lo necesite en la circunstancia que sea. 

El compañero de la figura de radio La 100 se dirigió a ella con hermosas palabras, ya que fue la primera en enviarle fuerzas para superar la enfermedad que llegó de forma sorpresiva: “A veces creés que vas para un lado y la vida te manda para otro. Uno tiene que aprender a aceptar lo que viene con alegría, que es lo que tiene Lío”. Además, la reconocida actriz mencionó la promesa que tienen hecha: una vez libre del cáncer irían a comer un sándwich de salame y queso, uno de sus favoritos. 

"Decretado, sanado y ganado", se convirtieron en su lema. 

Por último, Maju Lozano recordó el llamado de Pecoraro cuando le anunció su diagnóstico. Fue un gran shock para la conductora de El Nueve y en un principio no le creyó: “ Tenía que salir al aire, fue tremendo, me bajó la presión. No sabíamos cómo encararlo”. Mientras se secaba las lágrimas sentenció que el opinólogo del espectáculo estará bien y que falta muy poco para que esta situación se convierta en una anécdota más de la vida.

Otras Noticias