Jorge Lanata

Jorge Lanata arrasará con la televisión argentina este año: estos son sus nuevos proyectos

En los próximos meses, el periodista lo evidenciará.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:00

Como ya es sabido, últimamente, Jorge Lanata ha causado mucha impresión en la web por las múltiples críticas que ha hecho sobre el plan de vacunación en la Argentina. Frente a dicha eventualidad, los cibernautas no paran de mencionar su nombre en las redes sociales y, constantemente, buscan saber las sorpresas audiovisuales que el periodista prepara para este año.

Partiendo de ese punto, hace algunas horas, Rating Lucca publicó en Twitter las “apariciones especiales” que Jorge hará en los próximos meses. El reconocido escritor argentino trabajará como columnista en "Telenoche”, programa que ahora conduce Diego Leuco junto a Luciana Geuna. A su vez, éste tendrá ciertas participaciones en el canal Todo Noticias.

No obstante, La Nación indicó que Lanata se sumará al TN Central, mismo que sigue a cargo de Nicolás Wiñazki, Franco Mercuriali y Carolina Amoroso, todos los días de 19: 00 a 21: 00 horas. Como si lo antes mencionado fuera poco, el padre de Lola regresará en mayo con su famoso programa de investigación en El Trece, “Periodismo Para Todos”.

Con esta publicación expusieron las pautas de Lanata para este año.

Aunado a ello, el argentino sigue liderando en la radio con su programa “Lanata Sin Filtro”, trasmitido por Radio Mitre de 10: 00 a 14: 00 horas, y en este trabaja junto a Gonzalo Sánchez, persona que llenó el puesto vacío que dejó Leuco.