Marcelo Tinelli

"La Academia 2021" de Marcelo Tinelli sigue creciendo: el nuevo convocado dará que hablar

El productor busca grandes figuras.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 20:31

Marcelo Tinelli se vio en la obligación de reinventarse en el año de pandemia, por lo que muchos de los formatos que tenía preparados no pudieron salir al aire con la finalidad de respetar los protocolos vigentes. Sin ánimos de perder más tiempo, de a poco se fueron confirmando los estrenos que tendrán lugar en Laflia.

De acuerdo a eso, El Trece tendrá el debut de "La Academia 2021", una sección dentro de "Showmatch" que funcionaría a modo de reemplazo del "Bailando por un Sueño", que debió ser cancelado en el 2020. Lentamente, se van conociendo más detalles y los artistas confirmados.

Fuente: (El Trece)

La última información que circuló indicaba a Karina La Princesita y Cachete Sierra como participantes seguros. Por su parte, el conductor estrella del canal del sol aseguró la presencia de Ángela Leiva. Quien quedaría en negociaciones es Laurita Fernández. En las últimas horas, gracias a la cuenta de Twitter Rating Lucca, se conoció al nuevo tentando a formar parte del ciclo: Fabián Cubero.

Anteriormente, Mica Viciconte afirmó en La Once Diez / Radio de la Ciudad que con su pareja tenían propuestas para integrar una producción: “Hay algún proyecto juntos con Fabi, de trabajo, pero todavía no puedo contar más", lo que podría estar emparejado con la convocatoria que recibió el exfutbolista.

La publicación que señala a Fabián Cubero como posible participante.

El mismo Tinelli contó algunos adelantos días atrás en sus historias de Instagram. Según su descripción, habrá entre 20 y 22 concursantes en el certamen, la idea es mostrar otra faceta más privada de las parejas que pasen por el programa, además de los ensayos y demás. Por lo pronto, para despejar más dudas habrá que esperar hasta abril para que ocurra el gran estreno.

Otras Noticias