meghan markle

La verdad detrás de la complicada y polémica relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

Las duquesas no tienen la compatibilidad que se esperaba.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 02:00

Cuando Meghan Markle llegó a la realeza británica había demasiadas expectativas que llenar, la primera consistía en ser la pareja ideal para el príncipe Harry, la segunda tener una buena relación con la reina Isabel y su suegro, el príncipe Carlos; sin embargo, una de las cosas que más se esperaba era verla desenvolverse junto a Kate Middleton y el príncipe William, el matrimonio que terminó convirtiéndose en su dolor de cabeza más grande, pues era el principal punto de comparación que había con su relación.

Recientemente, periodistas expertos en la Familia Real han dado su opinión en el documental "Meghan & Harry: The New Revelations", sobre lo que pudo haber ocasionado que Meghan y la esposa de su cuñado no tuviesen la relación que se esperaba. Jennifer Saayeng, quien es la narradora, aseguró que, según los informes, la estadounidense quería tener una relación cercana con su cuñada: "El libro (la biografía no autorizada 'Finding Freedom') detalla que inicialmente había esperado que Kate pudiera comunicarse con ella".

Esperaba que la duquesa la ayudara a guiarla como alguien que se casó en la institución, pero la oferta nunca se materializó.

Markle esperaba que Middleton se convirtiera en su confidente, por ser alguien que llegó a la realeza como ella lo hizo.

Sin embargo, Jennifer asegura que, además de las altas expectativas que tenía la duquesa de Sussex, se sumaron las pocas ganas de Middleton de ser una persona cercana: "Kate sintió que no tenían mucho en común, aparte del hecho de que vivían en el palacio de Kensington". Por su parte, fue la editora de Vanity Fair, Katie Nicholl, la que consideró que tal vez fue la actriz quien frustró su relación con la cuñada de su esposo, pues "era una expectativa poco realista. La duquesa de Cambridge es una mujer ocupada", y concluyó su participación diciendo:

Meghan claramente se lo tomó de manera muy personal.

Otras Noticias