Carmen Barbieri

Lo que todos quieren saber: la fecha en la que Carmen Barbieri podría abandonar terapia intensiva

La intérprete continúa en su lucha contra la COVID 19.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 17:15

La salud de Carmen Barbieri ha sido noticia desde que lamentablemente fue internada en la Clínica Zabala, tras haber dado positivo en coronavirus después de haber estado en contacto con Sol Pérez (quien estaba contagiada) en una pauta de "MasterChef Celebrity 2". Los seguidores de la capocómica han estado muy preocupados por su estado desde el momento uno, sin embargo, su ingreso a terapia intensiva y posterior inducción al coma farmacológico angustió muchísimo más.

Ayer en la mañana se supo en "Flor de Equipo" de palabras de su hijo Fede Bal que Barbieri se encuentra evolucionando favorablemente: "Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja: está muy bien". De igual manera, ofreció detalles sobre su diagnóstico: "Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación. Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente salga de terapia intensiva y la pasen a cuarto normal, si todo sale bien. Estoy muy contento".

El tweet publicado por la emisora radial.

Sin embargo, Marcelo Polino habló en "Polino Auténtico" por Radio Mitre sobre el estado de la actriz, y ofreció una primicia que podría darle mayor calma a quienes se encuentran enviándole una pronta recuperación: "Carmen Barbieri está evolucionando, si sale todo bien, el martes saldría de terapia intensiva", lo cual coincide con lo explicando por Fede ayer en programa matutino de Telefe. El único hijo de la bailarina también especificó cuáles son las actuales preocupaciones de su madre, tras estar pasando una larga internación médica:

Está preocupada por el trabajo, por las cuentas que hay que pagar. Y me dijo: ‘¡Cómo que empezaron a grabar 'MasterChef Celebrity', entonces tengo que ir a cocinar!’.

La difícil tarea del hijo de Barbieri

Los médicos de la clínica solo ofrecen detalles acerca de la salud de Carmen a su hijo, quien recibe por lo menos dos partes médicos diarios en los cuales están detallados los aspectos más importantes de cada día de internación de su madre. Sin embargo, el hecho de ser el único contacto directo entre la estrella argentina y los medios de comunicación fue realmente estresante para él, quien confesó: "Tenía a 30 o 40 personas que todos los días, a la mañana, me (llenaban) el WhatsApp. Y con todo lo que estoy trabajando, no podía escribirle a uno por uno. Entonces hice un gran grupo donde todos los que la quieren a mamá están ahí cerca: les paso el parte de la mañana y el de la tarde. Con eso, encontré la forma de resolverlo".

Otras Noticias