MARIANO PELUFFO

Mariano Peluffo presentó la convocatoria para su nuevo programa: todos los detalles

El presentador saldría al aire en breve.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:19

Desde que comenzó "MasterChef Celebrity", muchos de los fanáticos se han estado lamentando una cosa: la ausencia de Mariano Peluffo. El conductor fue la cara visible del reality durante las primeras temporadas y se ganó el cariño del público, que solicitó su regreso con resultados negativos.

El exconductor de Telefe confirmó su salida en buenos términos, argumentando la necesidad de explorar nuevos horizontes y se trasladó a Net TV, donde participó de "Editando Tele", proyecto al que renunció para formarse en las filas de TV Pública con un formato nunca antes visto.

Es así que el expresentador del certamen gastronómico se pondrá al frente de "Relatoras Argentinas", una producción en la que mujeres competirán para encontrar a la mejor profesional a la hora de relatar partidos futbolísticos y, recientemente, comunicó el comienzo de la campaña de convocatoria.

Fuente: (TV Pública)

Además, Peluffo estará acompañado por un jurado compuesto por Ángela Lerena y Pablo Giralt, mientras que el programa saldrá todos los días al aire y una gala especial de eliminación que se daría los domingos con horario a confirmar, pero que podría entrar en competencia directa con su exciclo: "MasterChef".

De acuerdo a los trascendidos, el espectáculo estaría disponible en la pantalla chica a partir de principios de marzo. No se ha confirmado, por el momento, si contará con mayores presencias pero se espera que grandes figuras de dicho deporte hagan participaciones especiales en las emisiones.

Otras Noticias