MasterChef Celebrity

"MasterChef Celebrity 2" está cerca de estrenar y ya hay rumores de romance entre sus participantes

El reality está en la mira de todos.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:23

"MasterChef Celebrity 2" está muy cerca de comenzar: en las últimas horas se confirmó que la fecha tan esperada será el próximo 22 de febrero y reina la expectativa en el público, que eligió fielmente la primera temporada y todo indicaría que la segunda no será la excepción.

En ese contexto, muchos rumores comienzan a circular sobre las posibles internas entre los 16 participantes, los grupos conformados, incluso los montos de dinero percibidos por cada uno, por lo que se esperaba algún tipo de especulación referida al corazón de los famosos.

Fue así que en "La Pavada" de Crónica TV deslizaron la versión de que uno de los concursantes del certamen gastronómico estaría interesado sentimentalmente en una compañera, pero no recibiría la respuesta deseada de su parte, algo que podría generar algunas tensiones.

Los participantes de "MasterChef Celebrity 2". No hay confirmación de la participación de Carmen Barbieri.

De acuerdo a lo informado, Claudia "La Gunda" Fontán habría cautivado al deportista internacional y exbasquetbolista Hernán “Loco” Montenegro, quien insistiría en invitarla a salir por fuera de las cámaras de "MasterChef Celebrity 2", o se ofrecería para la tarea de llevarla a su domicilio, recibiendo siempre una negativa.

A esta altura de la competencia culinaria, por las grabaciones adelantadas, ya serían dos los eliminados, pero a diferencia de la emisión debut, en esta por ahora no han existido filtraciones de los nombres.

Otras Noticias