Felicitas Pizarro

"Me volví Angustiada": Felicitas Pizarro rompió el silencio y habló de su experiencia en la cocina

La chef lo hizo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:27

Hace algunas horas, Felicitas Pizarro realizó una breve intervención telefónica en La Once Diez / Radio de la Ciudad para hablar sobre la polémica denuncia por abuso que recibió el chef Pablo Massey. La cocinera de 36 años al inicio del diálogo lo primero que dijo fue lo siguiente:

La cocina es un lugar donde el machismo está en ebullición.

Fuente: (El Trece)

No obstante, la jurado de “El Gran Premio de la Cocina” destacó que casi siempre el trabajo de la mujer es menospreciado en la ya referida profesión. Según Felicitas, para que una chica pueda realizar un plato principal debe esforzarse el triple de lo que se esfuerza un hombre: “No sé si llamarlo acoso, pero sí ese bullying está por ser mujer”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Pizarro contó que en el pasado había un parrillero que no la dejaba estar cerca de la cocina, y aseguraba que solo duraría una semana: Yo me volvía muy angustiada, pero soy muy segura, a veces también depende de cómo te plantes”, destacó.

Felicitas de licencia en su hogar.

A pesar de todo lo antes mencionado, la cocinera precisó que los profesionales en el área suelen sobrepasar el límite con los aprendices, bien sean hombres o mujeres. Finalmente, Felicitas deploró lo que se dice que hizo Massey: “He trabajado con él en algún evento. Me llamó la atención, obvio”.

Cabe destacar que, no hace mucho, Pizarro dio a luz a su segundo hijo, razón por la que su fanaticada espera que se recupere pronto para que pueda retomar su lugar de trabajo en “El Gran Premio de La Cocina”.

Otras Noticias