Gianinna Maradona

No hay tregua: la polémica reacción de Gianinna Maradona ante la denuncia de Luis Ventura

La hija del astro del fútbol habló luego de la advertencia del periodista, quien está muy seguro de llevarla a Tribunales.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:28

Si bien en un principio se creyó que lo más difícil luego de la pérdida de Diego sería la división de la herencia, el panorama es muy distinto. Lo cierto es que la Justicia está en proceso de investigación de los meses previos a su fallecimiento mientras estaba bajo la responsabilidad de su equipo de médicos. Del otro lado del escándalo se encuentra su familia, quienes soportan un reality las 24 horas sobre el astro, pero ya no lo toleran. Tal es así que Gianinna Maradona envió varias cartas documento a periodistas y canales. 

Fuente: (El Trece)

Uno de los conductores que tiene en la mira a la diseñadora de modas es Luis Ventura. Lo cierto es que la hija de Claudia Villafañe expresó que le iniciaría una causa por daños y perjuicios, y una querella criminal. Ante sus contundentes palabras, el expanelista de “Intrusos” le replicó con la misma fuerza: “Yo también las voy a denunciar, ojo. Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves que ellas saben”. 

Lejos de dejarlo en manos de sus abogados, los protagonistas de este cruce adoran comunicarlo en las redes sociales. Es por esto que la exnovia del Kun Agüero aprovechó su cuenta de Twitter para opinar sobre el último movimiento del presidente de APTRA. En lugar de dar marcha atrás con esta discusión, la personalidad mediática escribió: “¡Pero qué felicidad me da leer esto! ¡Espero con ansias que me notifiquen!”. 

Fuente: (Twitter)

Su mensaje llegó en respuesta a una noticia de Ciudad Magazine y Gianinna Maradona no dudó en opinar al respecto. Cabe mencionar que, debajo de su irónico mensaje, una horda de fanáticos le dieron todo su apoyo a la primogénita del Diez, ya que todavía no pudo descansar de los procesos judiciales, escandalosas pruebas y deudas a pagar.

Otras Noticias