MORIA CASÁN

Una década después: Moria Casán podría revivir un conflicto pasado por este motivo

La diva entraría en una competencia histórica.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:59

Moria Casán no vivió la pandemia como una gran parte de la población, sino que se mantuvo activa todo el año por su participación como jurado en el "Cantando 2020". Aunque el resto de los proyectos que la tenían como protagonista debieron ser suspendidos y en algunos casos cancelados.

En enero, la artista tuvo la oportunidad de reestrenar la obra "Brujas" en la calle Corrientes, gracias a la reapertura de los teatros. Desde siempre, la producción ha sido una de las más elegidas por el público y en esta ocasión no fue la excepción, lo que quedó evidenciado en la taquilla.

Moria Casán en "Brujas". Está acompañada por Thelma Biral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich.

Pero algo que llegó a colación con la presencia de "La One" en el escenario fue un simpático cruce que experimentó años atrás con Mauricio Dayub, su competidor directo con "Toc Toc", quién en aquel entonces manifestó: “Nosotros en menos tiempo metimos la misma gente”.

Lo inesperado sucedió y en las próximas semanas Mauricio volverá a la locación para revivir dicha ficción, nuevamente entrando en enfrentamiento con Moria, por lo que las expectativas están puestas en que ninguno pase por alto la contienda y se generen idas y vueltas entre las producciones.

Si bien no han existido declaraciones al respecto, y han sido muy pocos los artistas que pudieron trabajar durante esta temporada teatral, los escándalos están a la orden del día por lo que no sería novedad que se reavive el conflicto luego de casi 10 años.

Otras Noticias