OSCAR RUGGERI

“Vergüenza debería darles”: Oscar Ruggeri no soportó más y realizó un furioso descargo

El exfutbolista salió con los tapones de punta debido al plan de vacunación contra el coronavirus.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 13:35

Si bien Oscar Ruggeri es considerado como uno de los máximos referentes a la hora de analizar un partido de fútbol, no se escapa de los temas de actualidad. Es por esto que no dudó en apuntar directamente contra el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, por su manejo durante la pandemia de coronavirus. 

Por el momento, Argentina recibió 820 mil dosis de la vacuna y, al ser un bien escaso, el Gobierno optó por priorizar a los trabajadores esenciales como profesionales de la salud y docentes. Así también lo hicieron varios funcionarios públicos como Axel Kicillof y Cristina Kirchner. Sin embargo, el columnista de ESPN cuestionó a estos últimos, ya que le quitan la chance a una persona del grupo de riesgo como lo es su madre de 87 años. 

Fuente: (ESPN)

Vergüenza debería darles. Mi mamá encerrada y ustedes muestran el brazo como diciendo '¿vieron que yo me vacuné?' Dale, verseros. 

Como si fuera poco, Oscar Ruggeri expresó muy enojado que con las pocas vacunas que llegan al país, tanto gobernadores como diputados enseñan su carnet libremente ante las cámaras: “Miro los noticieros y me agarra dolor en la panza”. Ante este planteo al aire de “F90”, los comentarios fueron muy diversos. Como en todo tema controversial, un grupo apoyó el sentimiento de la estrella de la pelota, mientras que otros defendieron la decisión del Gobierno.