Luis Ventura

“Yo no puedo”: el dardo envenenado que lanzó Luis Ventura contra Rial para defender a Morena

El periodista fue tajante con su declaración.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:19

Luego del polémico mensaje que publicó Jorge Rial en Twitter por la fiesta que realizó su hija en plena pandemia, Luis Ventura rompió el silencio, y dejó ver su postura frente a dicha situación. En diálogo con Ciudad Magazine, el reconocido periodista argentino repudió (indirectamente), la forma en la que el exconductor de “Intrusos” retó a su hija en las redes.

No puedo hablar mal públicamente, ajusticiar o criticar a alguien que quiero. Tengo que apuntalarla y tratar de ayudarla si no está bien parada.

Fuente: (El Trece).

Por su parte, el panelista de “Fantino a la Tarde”, destacó que el cariño que siente hacía Morena sigue tan intacto como siempre: “Haya hecho lo que haya hecho, es mi sobrina y yo la quiero. Es como si ante algún mal comportamiento de alguno de mis hijos, a mí no me sale ponerme en la vereda de enfrente", agregó.

Mensaje con el que Jorge repudió lo que hizo su hija.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Ventura subrayó que siempre estará presente cuando la hija de Jorge Rial lo necesite: “Morena sabe que yo soy incondicional, me llame a la hora que me llame, estoy”, concluyó. Cabe resaltar que, luego de lo ocurrido, el futuro conductor de “TV Nostra” eliminó el mensaje que había publicado en Twitter contra su la actriz, razón por la que se deduce que este pudo haberse retractado.

Otras Noticias