Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann causó alarma y preocupación con este fuerte anuncio: “Es el colmo"
La figura de Radio Rivadavia utilizó su cuenta de Twitter para compartir sus sentimientos ante un nuevo hecho en el país.Desde que Eduardo Feinmann pegó el portazo en el canal A24, Twitter se convirtió en su lugar de descargo. Fiel a su personalidad polvorita y sin pelos en la lengua, el abogado argentino amaneció con una noticia que lo hizo indignarse frente a 700 mil seguidores. Lo cierto es que replicó una noticia que titulaba “Control piquetero en las góndolas”, una decisión por parte de movimientos oficialistas que recorren los supermercados para controlar que se cumplan los acuerdos de los precios pactados por el Gobierno.
Fuente: (América TV)
Ante este particular suceso, Feinmann fue tenaz con un claro mensaje: “Es el colmo”. En cuestión de minutos los internautas inundaron su posteo con respuestas en línea con su pensamiento: “Nos están tomando el pelo”, “Argentina está desapareciendo y no hacemos nada”, “El colmo es permitirlo”, entre cientos de otros. Como si fuera poco, este no fue el único posteo que realizó el analista político a primeras horas de la mañana.
Otra noticia sobre lo que sucede puertas adentro de la Casa Rosada generó el enojo del excolumnista de “El Oro y el Moro”. Se trata del excesivo presupuesto que tienen destinado para mejorar la relación con el actual Presidente de Estados Unidos: US$125.000 por mes. Así lo confirmó 'La Nación' y el conductor de “El Noticiero” no lo dejó pasar. Con la ironía que lo representa en la red social del pajarito exclamó: “Mientras vos kumpa te rompes el lomo para llegar a fin de mes”.
Con esta serie de mensajes quedó a la vista que Eduardo Feinmann se prepara para un día muy recargado y tratará al aire de su programa radial estos temas que preocupan y alarman a los argentinos. Mientras que los oyentes se preparan para conocer las noticias del momento, el periodista está listo para una filosa editorial contra la gestión de Alberto Fernández, como suele hacer en cada oportunidad que se le presenta.