Dieguito Fernando

El emotivo y lujoso festejo de cumpleaños de Dieguito Fernando: las fotos

El niño celebró en el marco de la privacidad y manteniendo todos los protocolos necesarios.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:31

A tres meses del fallecimiento de su papá, Dieguito Fernando empieza comprender de a poco qué sucedió con su vida y por qué dio un giro de 360 grados repentinamente. Acompañado constantemente por el cariño de su mamá, Verónica Ojeda, el niño puede atravesar su duelo de una manera más amena. Más allá de su angustia, el pequeño pudo celebrar su cumpleaños número ocho y olvidarse de las penas por un rato.

Ayer, Dieguito Fernando cumplió 8 años. Con una organización protocolar y con mucho cuidado, Ojeda preparó un festejo muy especial para su hijo. Con algunos lujos que tan solo un niño tan especial como Dieguito podría permitirse, la celebración se llevó a cabo en el salón del hotel Holiday Inn de Ezeiza. Con la única presencia de algunos familiares y dos amigos muy cercanos, el niño llevó adelante su cumpleaños.

Con decoraciones inspiradas en el reconocido juego "Among Us", Dieguito Fernando contó con diferentes atractivos para su fiesta: una mesa dulce que continuaba con la temática, una torta de tres pisos con los colores de Boca Juniors, un gran número 8 con luces y un silla de DT para recordar a su papá. Además, el pequeño recibió un regalo muy especial, el cuál causó la emoción de muchos de los presentes en la fiesta.

La decoración del cumpleaños de Dieguito.

Gustavo Pitasi, exorganizador y técnico del showbol, decidió hacerle un presente muy especial a Fernando: la última camiseta con la que jugó su papá. Esta remera fue utilizada por Maradona en un partido en Georgia, en el año 2008. Según relataron algunos testigos allí presentes, cuando el hijo menor de el Diez recibió la remera, Verónica Ojeda le explicó de qué se trataba y el pequeño miró al cielo.

El momento en que Dieguito miró al cielo para agradecer el regalo.

Según cuentan algunos invitados y personas cercanas a Dieguito, al niño le costó muchísimo comprender qué había sucedido con su papá. "Me quedé solo", repite el niño cada vez que le preguntaban por el fallecimiento de su papá. Afortunadamente, Dieguito Fernando tiene tanto la contención de su madre como psicológica para poder atravesar este hecho traumático lo más pronto posible.

 

Otras Noticias