príncipe harry

El segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle podría hacer historia en la realeza británica

El próximo bebé real de los duques de Sussex marcaría la diferencia.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 19:58

El mundo entero quedó sorprendido este 14 de febrero, después de que se supiera que el príncipe Harry y Meghan Markle están a la espera de su segundo hijo. La noticia alegró los corazones de sus fanáticos, quienes no pudieron evitar conmoverse con la declaración que dio la futura madre de dos en el mes noviembre a "The New York Times", sobre la pérdida espontánea que tuvo a mediados del 2020: "Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan".

Con una tierna foto de los duques en un jardín, se conoció que Archie será próximamente un hermano mayor; pero muchos empiezan a cuestionarse cuál será el lugar que tendrá el segundo bebé de la famosa pareja, ahora que sus padres decidieron no ser miembros de la realeza británica. Este domingo, el experto en la Familia Real Rhiannon Mills habló con "Sky News", y manifestó cuál sería la novedad con la que este nacimiento en la familia de Harry podría hacer historia en la realeza:

Así develaron el príncipe y su esposa la dulce espera en la que se encuentran.

Lo que va a ser interesante acerca de su nuevo hijo es que será el primero de los bisnietos de la reina en nacer en el extranjero, lo cual es un hecho interesante en sí mismo.

El segundo hijo de Markle y el hijo menor de Lady Di será el décimo o undécimo bisnieto de la reina Isabel II (hay que esperar a ver si Zara Tindall, hija de la princesa Ana, tiene a su bebé primero o no), quien esta semana se convirtió en bisabuela por novena vez, cuando la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, le dieron la bienvenida a su primer bebé hace cinco días. El hermano menor de Archie hará que la hija menor de Andrés de York salga de los primeros diez puestos en la línea de sucesión al trono, quedando de undécima y su bebé en la duodécima.

La foto con la que la princesa Eugenia anunció la llegada de su primer hijo en Instagram.

 

Otras Noticias