MARÍA LAURA SANTILLÁN

En medio de su juicio millonario contra "Telenoche", María Laura Santillán regresa con este proyecto

La exconductora del legendario noticiero tiene todo listo para desembarcar en un nuevo programa.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:42

La sorpresiva renuncia de María Laura Santillán al legendario noticiero de El Trece fue un baldazo de agua fría para los televidentes. Sobre todo, luego de su posteo en Instagram donde aclaró que tenía muchas cosas por contar y lamentó esta despedida distante luego de 30 años de llevar las noticias más importantes a los hogares de los argentinos. 

Fuente: (América TV)

Cabe mencionar que la exesposa de Carlos de Elía pegó el portazo con una carta documento y un juicio millonario debajo del brazo. Su trayectoria en el canal y las misteriosas razones de su desvinculación, prometen que la emblemática periodista salga victoriosa de esta particular situación. Mientras esto ocurre, tentadores proyectos llegaron a sus oídos y de cara a marzo, el mes de los estrenos, fue momento de tomar una decisión. 

Tal como informó Pablo Montagna en su cuenta de Twitter, la reconocida locutora estará al frente de “La Mañana de CNN” por la emisora de dicha cadena de noticias. Si bien la radio era el segundo hogar de la excolega de Diego Leuco, hasta el momento no tenía una fecha definida para reencontrarse con sus fanáticos. En las últimas horas se confirmó que estará al aire a partir del primero de marzo en el horario de 10 a 12 horas. 

Fuente: (Twitter)

Por supuesto que María Laura Santillán no está sola, sino que todo un equipo resguarda sus espaldas: “Estará junto a Gustavo Noriega, Julieta Tarrés, Cora Debarbieri, Nicolás Singer y, posiblemente, pronto se sume Fernando González”. Sin lugar a dudas, la profesional de la palabra tiene un gran año por delante y se mantiene firme frente al micrófono.

Otras Noticias