CECILIA BOLOCCO

"Gran consuelo": Cecilia Bolocco expuso sus sentimientos por el fallecimiento de Carlos Menem

La artista publicó un comunicado.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:59

Desde que se conociera el fallecimiento de Carlos Menen, diferentes figuras públicas se han pronunciado en las redes sociales y los medios de comunicación. Probablemente una de las palabras que faltaba ante el lamentable hecho era la de Cecilia Bolocco, exesposa del senador.

Fue así que la exmodelo eligió publicar un comunicado escueto, en el que mencionó su pesar por la situación vivida y manifestó su deseo de estar al lado del hijo que tienen en común, para contenerlo en su pérdida: "Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos".

El comunicado de Cecilia Bolocco.

La conductora chilena fue criticada semanas atrás por viajar junto al joven en un momento de salud crítico de su exesposo, con la finalidad de que pudieran darse el último adiós mutuamente. Por otro lado, la mujer acotó: "Quisiera, además de acompañar a mi hijo en su dolor, hacer extensivas mis condolencias al resto de su familia".

Cecilia y Carlos se casaron en el 2001, mientras que en el 2003 nació su hijo. En el 2006 decidieron separarse y el vínculo que tuvieron a partir de entonces fue muy distante y en malos términos.

Otras Noticias