Gran Hermano

Indignación: una exparticipante de “Gran Hermano” recordó la peor faceta de Marcelo Tinelli

La personalidad mediática reveló sus días de gloria y no tanto, al lado del conductor de “Showmatch”.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 09:07

A pesar de que los participantes de “Gran Hermano” no encontraron su lugar en la televisión, su vida se mantiene como un tema de interés entre los fanáticos. Solo unos pocos mediáticos lograron extender su popularidad: Cristián U, Francisco Delgado y Marianela Mirra. Cabe mencionar que ellos fueron los protagonistas de un reality que alcanzaba los 50 puntos de rating, por lo que su paso no pasó desapercibido. 

Marianela quiere volver a la televisión, pero sus campañas fueron en vano. 

Mientras que su vida transcurre sin penas ni glorias, las redes sociales son la plataforma que los conecta con la popularidad y el cariño de los internautas. En el caso de la joven tucumana, adora compartir recuerdos y detalles inéditos de su experiencia en el programa de Jorge Rial por medio de su cuenta de Instagram. Los últimos posteos dejaron en claro que mantiene intacta su personalidad polvorita y está lista para soportar cualquier escándalo. 

Uno de sus mensajes alarmó a los 20 mil seguidores de la ganadora del exitoso certamen. Sumado a varios insultos, la influencer escribió: “Sin ustedes sería menos de lo que soy”. Si bien en un principio no tenía un destinatario claro, a los pocos minutos subió varias postales: una con Marcelo Tinelli, otra con Susana Giménez y por último, con Pablo Granados. Cada una de ellas marcó una etapa de su corta carrera, por lo que no los quiso dejar afuera. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Lejos de pasar desapercibida, la figura de “Gran Hermano” generó una gran indignación en el público por la situación que vivió en la pista más importante del país. Cabe recordar que una de las atracciones antiguas de “Showmatch” era cortar el vestuario de las bailarinas ante los gritos y halagos del resto del equipo. Sin lugar a dudas es una mancha que persigue tanto a Marcelo Tinelli como a sus humoristas que realizaban polémicas cámaras ocultas para la diversión del público.

Otras Noticias