el príncipe harry

La devastadora consecuencia que ha tenido el distanciamiento entre el príncipe Harry y William

La realeza enfrenta una gran preocupación con los problemas de los hijos de Lady Di.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 01:00

La llegada de Meghan Markle a la realeza supuso mucha controversia y algunas de ellas no lograron esquivar las relaciones familiares del príncipe Harry, quien después de diversos rumores, en septiembre del 2019 aceptó que él y su hermano, el príncipe William, se encontraban "en caminos diferentes". Aunque siempre se vio cómo el menor de los hijos de Lady Di y Carlos de Gales intentaba hacer su vida sin importarle ser una de las personas más cercanas a heredar el trono, no fue hasta que se casó cuando realmente decidió marcar claras diferencias con el segundo en la línea de sucesión.

Recientemente, el escritor de "Royals At War", Dylan Howard, habló en el documental "Meghan and Harry: The New Revelations", sobre cómo las grandes diferencias entre los príncipes se transformaron en algo más que una pelea de hermanos para la monarquía británica: "Fue un (impacto) devastador para el pueblo británico y, de hecho, para los miembros de la Mancomunidad de Naciones porque han considerado a William y Harry como los sucesores. Entonces, ver una división entre ellos realmente desgarró la estructura misma de la relación del público británico con la Familia Real". También confesó:

Los príncipes develarán la primera estatua de Lady Di el próximo 1 de julio.

Creo que la disputa proviene de la diferencia entre los hermanos. William sabe que un día se convertirá en rey, Harry sabía que era muy poco probable que alguna vez se sentara en el trono.

De igual manera, esta semana el experto en la realeza, Robert Jobson, conversó con 'Us Weekly' del gran peligro que podría correr la Familia Real de que este alejamiento entre el duque de Sussex y el esposo de Kate Middleton se prolongue indefinidamente, pues a su juicio "debe haber algo realmente (grave) que haya ofendido a Harry", para que decidiera tomar tanta distancia de su único hermano. Sumado a esto, el periodista considera que alguien dentro de la Familia Real debería preocuparse y tomar cartas en el asunto para que se arreglen las cosas, porque luego podría ser "demasiado tarde".

El reencuentro más esperado 

En los próximos meses se espera que el príncipe Harry viaje al Reino Unido, después de no haber viajado en más de un año, tras su partida a Estados Unidos al anunciar su renuncia como miembro activo de la realeza. Esta semana, varios medios han reseñado que es poco probable que Meghan y su hijo lo acompañen esta vez, debido a que ella preferiría no exponer demasiado a su hijo al coronavirus. En el encuentro con su familia, además de volver a ver a su hermano tras su fuerte distanciamiento, el duque también volverá a discutir con su abuela todos los términos del "Megxit". Se cree que una de las principales peticiones que le hará a la monarca tiene que ver con el regreso de sus títulos militares, los cuales perdió con su renuncia.

Otras Noticias