Mirtha Legrand

La muerte de Menem afectó directamente a Mirtha Legrand: los motivos

Luego de que se conociera la novedad sobre el fallecimiento de Menem, Mirtha quedó en el foco de atención.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:01

A sus 94 años, Mirtha Legrand atravesó muchas pérdidas importantes a nivel nacional. Algunas le afectaron más que otras, siempre dependiendo del vínculo que tenía con cada persona, pero en muchas de ellas quedó involucrada directamente. Lo cierto es que la famosa conductora y el expresidente, tan solo se llevaban cuatro años de diferencia de edad y, frente a esto, compartían muchos pensamientos por ser criados en un mismo contexto social.

A muchas personas le llama la atención la lucidez y el buen estado que tiene Mirtha a tan avanzada edad, por este motivo es que en redes sociales suelen hacer muchas bromas y memes sobre su longevidad. Lo cierto es que en Argentina hay muchos personajes públicos que llegan a una edad tan avanzada con un estado de salud envidiable, por esto es que la mayoría de los jóvenes usuarios de redes sociales, empezaron una especie de competencia para ver quién resultaría el ganador.

Cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Menem, rápidamente, Mirtha se volvió tendencia en redes sociales. Muchas personas convirtieron este suceso en uno tragicómico y empezaron a hacer bromas al respecto. Incluso, hay quienes aseguran que la conductora de "La noche de Mirtha" habría avanzado a grandes pasos dentro del tablero del juego imaginario y seguiría en competencia junto a Carlitos Balá y a la Reina Isabel II.

Ambos mediáticos se encontraron en diversas ocasiones.

"Mirtha lo vio nacer, crecer, ser presidente, viajar a la estratósfera, manejar una Ferrari, jugar al básquet y morir", escribió un usuario sobre las experiencias que compartieron Legrand y Menem. "Mirtha avanza a la siguiente ronda", "Siempre encuentran la forma de meter a Mirtha Legrand", fueron otros comentarios que se pueden leer en la sección de tendencias nacionales en Twitter.

Mientras que este suceso conmociona a muchas personas, más de 14 mil personas hicieron chistes sobre este juego inventado. Por su parte, Mirtha jamás habló sobre este fenómeno que se inventó en los últimos años y que siempre termina involucrándola. Lo mismo sucedió con el fallecimiento de Cacho Castaña y el de Diego Maradona.

Otras Noticias