Marcelo Polino
Marcelo Polino dejó a todos boquiabiertos con las novedades de “MasterChef Celebrity 2”
El reality gastronómico prepara una segunda temporada, esta vez mucho más picante y complicada.En un año donde la televisión sufrió un quiebre a causa de las cancelaciones de ficciones, cadenas de contagios de coronavirus en los estudios y falta de ingresos, Telefe se aferró a los reality shows de cocina. Primero lo intentó con “Bake Off” y, ante los picos de rating, decidieron obtener el formato internacional de “MasterChef Celebrity”. Quien se convirtió en un espía dentro de los estudios de grabación es Marcelo Polino, por lo que los detalles están servidos.
Cabe mencionar que el periodista de espectáculos es el embajador de la segunda temporada del show que conduce Santiago Del Moro. Es por esto que tiene acceso a información privilegiada y ha revelado jugosos datos al aire de radio Mitre: “Esta versión es mucho más lúdica y ya hubo muchas lágrimas, por todo. Lágrimas de emoción, alegría y tristeza”. Recién el 22 de febrero a las 22:30 horas el público podrá confirmar las palabras del conductor de “Polino Auténtico”.
Si bien el columnista en “Flor de Equipo” es pésimo para guardar los secretos del concurso de cocina, esta vez sentenció que no puede revelar demasiado. Uno de los motivos es por su contrato de confidencialidad con el canal y otro, para mantener la expectativa en el público que viene de celebrar el triunfo de Claudia Villafañe, quien se llevó a casa un millón de pesos y el primer trofeo de “MasterChef Celebrity”.
A pesar de esta clara decisión, Marcelo Polino tampoco quiso decepcionar a los fanáticos y compartió su visión con respecto a estas semanas de grabación. Según él, los jurados están más bravos y varios participantes se fueron llorando por las pésimas devoluciones que recibieron. Por último, el opinólogo de la farándula lanzó una ácida opinión con respecto a quién se consagrará campeón en esta temporada: “Hay que ver. La otra vez muchos pensábamos que Iliana iba a triunfar y se quedó por el camino”.