KYLIE JENNER

No fue Travis Scott: el impresionante regalo que recibió Kylie Jenner por San Valentín

A pesar de estar soltera, la influencer está rodeada de cariño y recibió un presente espectacular.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:04

Hace ya unos años que Kylie Jenner se encuentra soltera. Tras su separación de Travis Scott, el papá de su hija, no se le volvieron a conocer parejas públicas. Sin embargo, amor es lo que menos le falta a la influencer y esto quedó demostrado en sus historias de Instagram, donde enseñó que había recibido un regalo muy especial en esta fecha que celebra el amor: San Valentín.

"Lo más tierno", escribió Kylie junto a un video que mostraba el lujoso regalo que recibió por parte de una marca de pastelería. En este momento, en Estados Unidos es invierno, por lo que las comidas que se acompañan con bebidas calientes son muy populares. Por este motivo, Jenner mostró que había recibido una casa hecha con galletitas de jengibre; este presente estaba todo decorado de manera alusiva a la fecha, lo que lo hacía aún más especial.

El regalo comestible que recibió Kylie Jenner tenía forma de casa, por fuera estaban "los propietarios" que eran las galletitas con forma de persona. Todo estaba decorado con una especie de crema blanca que simulaba ser nieve y algunas gomitas y bombones en forma de corazón. Además, en el techo de la casita, estaba escrito el nombre de Stormi, la hija de la empresaria, por lo que parecía ser un regalo para compartir.

Además de esto, Kylie organizó un día repleto de actividades divertidas junto a su hija. Ambas cosecharon juntas algunas frutas de los arboles, prepararon una canasta con gran variedad de comida e incluso exprimieron limones para hacer limonada. Sin dudas, una fecha muy divertida para pasar entre madre e hija y demostrarse mutuamente el amor que se tienen entre sí, el más genuino de todos. 

Otras Noticias