Jimena Barón

Revelan el proyecto con el que Jimena Barón volvería a la TV: nadie se lo esperaba

Ángel de Brito lo dejó entredicho en su Instagram.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 20:12

Como ya es sabido, últimamente Jimena Barón ha impactado mucho en la web, por las múltiples especulaciones que han hecho sobre su vida laboral y sentimental. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando los cibernautas le preguntaron a Ángel de Brito si la reconocida cantante argentina regresará o no a la televisión.  

Lejos de evadir tal pregunta, el presentador de “Los Ángeles de la Mañana” confesó mediante su cuenta oficial de Instagram con más de dos millones de seguidores que Barón formaría parte del jurado de “La Academia 2021”. Minutos más tarde, Rating Lucca también lo publicó en Twitter.

Escrito con el que Ángel reveló tal información.

Ahora bien, hasta el momento hay solo tres integrantes en el jurado de dicho reality, y estos son: “La Cobra”, Ángel y Pampita. A pesar de todo lo antes mencionado, Jimena todavía no ha confirmado la información, pero se espera que lo haga en los próximos días mediante sus redes sociales.

Rating Lucca también lo expuso en Twitter.

Por otra parte, antes de que se supiera lo de Barón, Marcelo Tinelli colgó en su perfil de Instagram una foto con La Princesita, y ahí se dedujo que esta sería la conductora. A su vez, el periodista deportivo apuntó:

Foto con la que Tinelli comunicó que La Princesita estará en “La Academia 2021”.

 Volvemos en abril con nuevo programa, que va a tener cosas del Bailando y otras nuevas. ShowMatch, la Academia y además todo el humor político y del otro.

Otras Noticias