Pata Villanueva

“Riesgo de muerte”: luego del accidente, revelan el lamentable estado de salud de Pata Villanueva

Sus familiares intentan trasladarla a la Argentina.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 21:05

Hace algunas horas, se supo que Pata Villanueva sufrió un terrible accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay, y el mismo la dejó en terapia intensiva. Según la información que pudo constatar el equipo de "La Nación", la reconocida actriz argentina se encuentra hospitalizada en el Centro de Tratamientos Intensivos (CIT) del Sanatorio Cantegril.

Partiendo por todo lo antes mencionado, los familiares de Villanueva destacaron que el golpe fue fuerte y produjo una gran fractura “se cayó de la escalera de su casa, en La Barra. Está muy grave”. Frente a dicha eventualidad, el ya referido medio indicó que los hijos de la exmodelo tramitan toda la documentación pertinente para trasladar a su madre a la Argentina, sin embargo, hasta el momento estos no han recibido respuesta alguna.

Esta fue la foto que colgó Pata en Instagram antes de lo ocurrido.

Cabe resaltar que, el proceso del traslado en Uruguay es complicado debido a la crisis sanitaria. Según lo establecido por el Gobierno del ya mencionado país, las fronteras solo están abiertas para casos muy puntuales. Por ello, el estudio del letrado Alejandro Balbi intenta acelerar el tramite para resguardar la vida de la empresaria.

Por su parte, la expareja de Pata, Guillermo Coppola, también busca conseguir tal permiso con un documento que indica que la actriz “corre riesgo de vida” y necesita ser tratada con urgencia en su país natal.

Otras Noticias