Mirtha Legrand

“Todo honor y toda gloria”: el desgarrador mensaje con el que Mirtha Legrand despidió a Carlos Menem

Juan Etchegoyen lo publicó en Twitter.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 22:15

Como ya es sabido, la triste partida del expresidente Carlos Menem impactó a gran parte de la población argentina, por ello múltiples celebridades han hablado al respecto, y entre tantas destaca Mirtha Legrand. Para ser exactos, Juan Etchegoyen le escribió a la reconocida presentadora de televisión vía WhatsApp, y esta inmediatamente respondió con un escrito en el que recordó lo que el mandatario hizo por ella en 1990.

Me apena mucho su partida. Fue la persona que posibilitó mi vuelta a la televisión.

Uno de tantos momentos que compartió La Chiquita con Menem.

No obstante, Legrand resaltó los programas compartidos con Menem: “Siempre carismático y simpático. El único invitado que terminado el programa iba a la cocina y saludaba a todos los empleados", destacó. A su vez, la también actriz agregó que Carlos era: "Una excelente persona. Para el presidente Carlos Menem todo honor y toda gloria".

Escrito que Juan Etchegoyen compartió en su cuenta oficial de Twitter.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mirtha habló sobre el trabajo que hizo Menem mientras estuvo al mando del país: “10 años de luces y sombras”. Por último pero no menos importante, la abuela de Juana Viale mencionó: “Amaba a los artistas”.

Luego de que Juan Etchegoyen publicase la conversación con Legrand en Twitter, La Chiquita escribió en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Que en paz descanse. Mis condolencias a sus hijos, a Zulema, familiares y amigos”.