Andy Kusnetzoff

“Todos tenían diferencias”: Andy Kusnetzoff rompió el silencio sobre el vaciamiento de la Metro

Las estrellas de la emisora se pusieron de acuerdo y pegaron el portazo definitivamente.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:02

A días de estrenar la temporada número 20 de “Perros de la Calle”, Andy Kusnetzoff decidió hablar sobre la desvinculación masiva que sufrió la emisora Metro 95.1. Lo cierto es que el conductor de “PH: Podemos Hablar” no fue el único en pegar el portazo, sino que Matías Martin, Sebastián Wainraich y María O’Donnell siguieron sus pasos. Como si fuera poco, los periodistas tuvieron una reunión con una nueva emisora que los terminó convenciendo de mudar sus programas. 

La semana pasada hicieron un programa especial de lanzamiento. 

Cabe mencionar que el reconocido productor lanzará su nuevo ciclo el miércoles 17 de febrero, por lo que decidió romper el mito de su renuncia. En diálogo con "Infobae", el excronista de “Caiga Quien Caiga” sentenció: “Para que un programa esté tanto tiempo necesita transformarse y reinventarse. Aunque a veces duela”. Sin lugar a dudas, fue una decisión muy difícil pero a la vez necesaria, por los problemas que se vivían en los pasillos de la Metro. 

Terminamos yéndonos todos, lo cual es espectacular. Se fue dando porque todos tenían diferencias.

Lo cierto es que los choques con las autoridades generaron una tensa situación, por lo que el emblemático periodista dejó de quejarse frente al micrófono y decidió despedirse de los oyentes. Como si fuera poco, Andy Kusnetzoff reconoció que no era el dueño de la emisora, por lo que tenía que aguantar las decisiones que no concordaban con su estilo de trabajo: “Un poco de miedo y adrenalina es lo que necesitaba. Ya no tenía ninguna. Estábamos tan cómodos que en un momento te hace mal. Es el famoso confort”.

Otras Noticias