CANAL NUEVE

Canal 9 apuesta a todo: suma un ex "MasterChef Celebrity" y una importante figura de El Trece

La señal tiene grandes novedades en su programación.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 22:29

Al igual que gran parte de la televisión argentina, Canal 9 apuesta a los cambios y recientemente salió a la luz la nueva grilla de programación que tendrá novedades sorprendentes, que causarían la alegría en una buena porción de los televidentes por el nivel de figuras que incorporará.

De acuerdo a lo informado por Laura Ubfal y la cuenta de Twitter Rating Lucca, las mañanas continuarán sin modificaciones, con "Telenueve al amanecer”, “Qué mañana” con Ariel Rodriguez Palacio y “Telenueve” al mediodía. Será a partir de las 14:30 y de lunes a viernes que nuevos horarios regirán.

Edith Hermida aterrizará en el canal con un programa de entretenimientos y juegos, que se emitirá después de “El show del problema”, de 14:30 a 16. El ciclo de José María Listorti y Denis Dumas, "Hay que Ver" y el de Maju Lozano, "Todas las Tardes", conservarán su hora original.

La nueva programación de Canal 9.

El gran asombro llegó al conocer que al término de "Bendita TV" debutarán Teté Coustarot y Boy Olmi con una producción especialmente ideada, de preguntas y respuestas relacionadas a las efemérides del país y con una posible gala semanal para determinar los ganadores.

A las 23 la señal presentará un programa periodístico, con la finalidad de cerrar el día tratando todos los temas de actualidad. La conducción estará a cargo de Gabriel Sued y Noelia Barral Grigera. Por último, los sábados no pasarán desapercibidos con un especial de cocina e invitados con Ariel Rodriguez Palacio y Nicolás Artusi.

Otras Noticias