Samanta Casais

Como una jugadora: a poco del estreno de MasterChef, Samantha de Bake Off sorprendió con esto

La cocinera se mantiene vigente gracias a su canal de YouTube.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 08:45

Samanta Casais fue una de las participantes más relevantes del certamen de pastelería que condujo Paula Chaves por las irregularidades en su contrato y durante el último domingo la experta en dulces sorprendió a su círculo más cercano con una noticia que después también compartió con sus seguidores en las redes sociales: está embarazada y dentro de seis meses nacerá su primer bebé. De esta manera, la cocinera y Juan Cruz Recchimuzzi que ya se habían comprometido dieron un paso más en la vida en pareja.

Fue durante el día de San Valentín que anunciaron la llegada de un "pastelito" como decidieron referirse al bebé y en el anuncio Samanta pudo explicar que la mejor manera de arrancar este 2021 fue enterándose de que iba a ser madre, agregó que la emoción y felicidad que sintieron es inimaginable para los demás y compartió una tierna foto junto a su pareja.

La pastelera anunció que el mes que viene confirmarán el sexo del bebé.


¡Estamos muy ansiosos! Recién el mes que viene vamos a saber qué es, porque todavía es muy chiquitito. Estamos híper sensibles y es que no es para menos, ¿no?

Asimismo, la cocinera más polémica de "Bake Off" agregó que dar la noticia a sus familiares y amigos fue lo más lindo y placentero porque más de uno no se lo esperaba: "A muchos los hicimos moquear y nosotros con ellos, claro, pues papás primerizos y llorones. En fin, fue una de las más hermosas noticias que pudimos dar", dijo, y le dio una gran tarea a su hijo: "Nuestro bebito viene a llenarnos de amor, dulzura y luz después de tantas tormentas”.

La pareja se asoció y, además de formar una familia, ya son una empresa.

Sin poder dejar de referirse a su pareja, con quien lleva cinco años comprometida, Samanta de "Bake Off" deseó un feliz San Valentín a sus seguidores y expresó: "El amor es todo en esta vida y tiene mil formas que nos hacen bien siempre". La fundadora del sitio "Sami Pastelera" recibió comentarios en los que varios de sus excompañeros la felicitaron y quedó demostrado que las asperezas quedaron en el pasado.

Otras Noticias